jueves, 22 de diciembre de 2011

lo mejor para vds.


Es inevitable. No me puedo sustraer aunque quisiera, a esta corriente de felicitaciones, para hacerlo debería de ser un anacoreta sin nadie a mi alrededor y sin saber que dia es en el que vivo.
En mi casa hay dos árboles de navidad y otro en el rellano de la escalera. Hay un nacimiento chiquitito y la puerta adornada. Si me abstraigo de todo el simbolismo religioso,  me encanta tanto colorido y de tan buen gusto.
Podría celebrar el solsticio de invierno. podria pensar que la costumbre del árbol de navidad se remonta a la costumbre de los druidas de Europa central, podría cambiar de calendario y podría justificar una navidad alternativa, pero ¿ cómo sustraerme a tanto colorido, a tanta corriente positiva de la gente deseando tanto bien unos a otros, a tantas zambombas jerezanas y que decir de los pestiños, polvorones, alfajores, roscos de vino, polvorones, mantecados y turrones. Imposible, me rindo a tantos placeres de la carne.
Así que lo dicho amigos y amigas. Feliz Navidad a todos/as,  mis mejores y sinceros  deseos de que todo en el 2012 sea un poco mejor. Si se me da licencia me gustaría se cumpliera un deseo imposible: Que los banqueros paguen el mal que han causado

No hay comentarios:

Publicar un comentario