jueves, 29 de marzo de 2012

RAZONES PARA IR A LA HUELGA

http://blogs.publico.es/dominiopublico/4976/las-razones-para-una-huelga-general/

1 comentario:

  1. Como Ciudadano, y digo bien, CIUDADANO. http://escolaresciudadanos.blogspot.com.es/2008/04/qu-significa-ser-ciudadano.html
    De todas mis palabras y expresiones soy el único responsable.

    S.O.S. Jerez.
    Cuando la palabra de un agente de la Ley, un miembro de las Fuerzas y Cuerpos de la Seguridad del Estado está por encima de la de cualquier otro Ciudadano o Ciudadana, el Estado de Derecho se convierte en reaccionario, contrario a la libertad y a los derechos ciudadanos.
    Cuando un sindicato policial se atreve atribuirse la salvaguardia de la Patria, del Estado, estamos a las puertas de un golpe involucionista, de un golpe de Estado por parte de estas fuerzas policiales.
    Cuando los Jueces secundan las estrategias de estos sindicatos policiales, corrompen el Estado de Derecho, y nadie estará a salvo de estos juicios políticos ni de sus veredictos y condenas, nadie.
    Si seguimos aceptando esta realidad cada vez más evidente, no pasara mucho tiempo en el que la convivencia entre españoles quede fracturada y estos hechos utilizados por las fuerzas más reaccionarias para provocar un cambio de régimen, una confrontación entre los españoles. De ahí la importancia de que los sectores progresistas de este País nos unamos en un “NO MAS REPRESION Y JUSTICIA PARA TODOS”
    En el desahucio de la vivienda de una familia de Caulina-Jerez de la Frontera, el 30 de Septiembre de 2011, con 12 detenidos y otros tantos contusionados de Movimiento 15 M Jerez, se pudo observar como algunos de los agentes tenían insignias de la bandera del franquismo en las culatas de las pistolas, actitudes de odio hacia sus conciudadanos que en el uso de su libertad se oponían a un acto de injusticia como fue el desalojo de Caulina.
    Y de esos barros estos lodos, ahora toca, al parecer, la persecución y la criminalización de los miembros más activos de este Movimiento Ciudadano Mundial.
    Ahora estamos en otro proceso judicial, ahora contra Guillermo Aguilar Cañas, presidente de la Asociación juvenil jerezana “Rodando Calles” y Manuel Hidalgo Rincón “Militante de I.U. de Jerez”

    Rafael Aguilar Jiménez
    D.N.I. 31625286 X
    Teléfono de contacto; 644277102

    ResponderEliminar