domingo, 15 de mayo de 2011

El hombre no cambia. Pacheco es hombre. Luego Pacheco no cambia


Sea vd. sincero o sincera. ¿Cuantas veces se ha propuesto cambiar siquiera algún aspecto de su vida o de su forma de ser? y de esos intentos ¿cuanto éxito ha tenido?, es decir si vd.  en un acto profundo de reflexión decidió no ser inmaduro, inmoral, tacaño o celoso y ser una persona madura, seria, con un importante bagaje moral asentando en principios y valores, o ser generoso con los demás y olvidar esos celos sin fundamento que le amargaban la vida, ¿cuanto cambió?. No se moleste,  se lo respondo: nada, no cambió nada, si acaso tomó conciencia y ahora, en la actualidad, esos vicios lo disimula mejor, pero estan ahí.

#Pacheco, ex alcalde de #Jerez, dejó nuestro ayuntamiento cuando se fué el más arruinado de España, Hacia fastos, firmaba y no pagaba. (Hace un mes pagó el ayuntamiento por requerimiento judicial una deuda del año 1995 por dos millones de €).
Otro ejemplo. Contrató buenos diseñadores y creó el jardín escénico de la avenida. La actual corporación pago ese capricho. 
Al partido que fundó (no olvidar que ha fundado ya 4 partidos y ha abandonado 3)  el PSA,  le dejó una deuda cuando se fué,  de un millón y medio de €. etc. etc.  Por donde va, deja deudas y personas hipotecadas.

De su forma de tratar a sus allegados no hablaré que para eso son personas libres y pueden decir lo que les venga en gana, pero  su forma de gobernar todos los conecemos. Solo le interesa el urbanismo y nada más, ni nada menos.
Ahora se presenta como salvador de la situación que él mismo creó y viene hablando de que cometió errores y excesos, dice que ya ha aprendido y ha cambiado. 
Sincera y honestamente no me lo creo y apostaría a que con quién pacte, si tiene oportunidad de hacerlo, es decir con el #PP,  lo dejará tirado en la cuneta y le costará muy caro. Ya lo hizo una vez y lo volverá a hacer.
Por eso ha dicho y repetido hasta la saciedad el#PSOEJEREZ que no pactará con Pacheco. Les alabo el gusto y el haber aprendido de la experiencia.


2 comentarios:

  1. Ya veo que sigue usted atado a sus silogismos en barbara, ya alguna vez le indique que su formación filósófica pasa por alto aquellos en celere, darii, y ferio...Poca fomación la suya...Aunque vaya en listas...
    Y, escasamente elevado su comentario y falto de ímpetu renovador -se ve que va usted en la lista de Pilar Sánchez- y estápor ello leve de capacidad y aún de voluntad para propiciar el cambio...
    Usted no ha cambiado nunca...Sigue usted como cuando era niño: incapaz, inmaduro, incensato...
    Pero desde tanta incapacidad, mal pu8ede usted hablar por todos: yo si he cambiado. Soy mas viejo, mas capaz, mas sabio, mas hombre, más alto, mas canoso, mas locuaz, mas...
    Si mi inicial aseveración se toma por justa -mas que la suya lo és- podriamos convenir que "si"
    -siempre olvida usted el condicional con el que se inician los silogismos que no se formulan para engañar- "si, El hombre cambia. Pacheco es hombre. Luego Pacheco cambia"
    Creamé. Soy militante del PSOE, como usted, aunque ni voy ni iría en su lista, y como tal soy político y conozco a lospolíticos. He hablado repetidas veces con Pacheco en los ultimos años y muy intensamente en los últimos meses y, creamé: Pacheco ha cambiado, y lo ha hecho para mejor. Pacheco se parece ahora al joven Pacheco que ganó las primeras elecciones democráticas cvelebradas en Jerez e instauró con TODOS el mejor Ayuntamientyo que jamás haya gobernado en esta ciudad. Es una pena que Pilar Sánchez,a la que he votado en las dos últimas elecciones no haya servido ni para copiarle...

    ResponderEliminar
  2. Te aplaudo anónimo, y añado otra cosa... esta gente que tanto defiende a Pilar porque a saber qué les ha prometido...¿saben que Pilar se codea con la misma gente que se codea Pacheco?

    ResponderEliminar