sábado, 27 de diciembre de 2014

COMO VOTAR PARA EL CONSEJO CIUDADANO

COMO VOTAR PARA EL CONSEJO CIUDADANO

1º darte de alta, si aun no lo has hecho. (www.participa.podemos.info/es) En caso que ya estes, escribe tu usuario y contraseña.


2º Una vez entres te aparecera esta pantalla, pincha en la tecla verde “votar”

3º Lee de un vistazo y pincha “empezar a votar”

4º En esta pantalla hay dos columnas verticales (Secretario General y Consejo Ciudadano) y tres lineas horizontales (Candidatura no Agrupada; Somos Jerez y Reiventando Jerez). Para elegir tus preferidos debes de, por ejemplo, pinchar en “ver” en Candidatura no Agrupada. Si no pinchas en “ver” y lo haces sobre el nombre te saldra seleccionada todas las personas de esa lista ya marcada.
5º al pinchar en “ver” se te despliega todos los que forman esa lista, que este caso son los independientes. Marca quien desee, en este ejemplo Jose Abeledo. Como puedes elegir hasta un maximo de 20 consejeros, haz la misma operación con el “ver” de otra linea horizontal.
Para elegir al Secretario General, basta con que pinches sobre su nombre. Una vez elegidos quienes tu quieras pincha en continuar.


6º Te aparecera la lista de los seleccionados/as, en este caso yo solo a modo de ejemplo. Solamente te queda pinchar la franja verde en “Enviar el voto”. El proceso ha terminado. Te saldra otra pantalla diciendote que todo ha sido correcto y un enlace por si quieres tuitear tu eleccion.


Espero te sea util esta informacion. Para dudas me tienes en facebook (Jose Abeledo) o en guasap en el 686633623
Salud y gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario