jueves, 21 de julio de 2011

veranito fresquito



Tiempo de relajación, de tinto de verano, de tumbarse en el sofá con el ventilador a menos de 1 metro y de paseo vespertinos por las playas que tengo cerca.
Así da gusto.
En la nueva corporación jerezana se afanan en tapar los agujeros que ya había,  con promesas, con un equipo unido y que se llevan muy bien, pero sin saber como pagar.
La nueva alcaldesa, muy amable, trata con su afabilidad y buena sonrisa, de calmar los ánimos de las personas que siguen sin cobrar. " esta por lo menos nos escucha", dicen las trabajadoras. Curiosa cuestión, porque al parecer el bálsamo de la sonrisa es suficiente para pagar la hipoteca. Esta fórmula nueva de resolver los problemas económicos se debería de divulgar por la CNMV, así saldríamos antes de la crisis.
Pero la vida sigue. Las carmelitas se siguen vendiendo en las playas, los cuerpos morenos, con sus barriguitas incluidas, siguen paseandose por las orillas, el sr. Bono dale que dale con las corbatas, los caballos siguen asombrando en el recreo de las cadenas y un servidor por si acaso, al contrario los directores de bancos, enseño mi sonrisa mas sincera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario